Seguridad Vial

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Muchas más marcas chinas de automóviles han demostrado su afán de lograr una alta posición en el mercado. Los antiguos errores devienen lecciones desde las cuales la industria automotriz china puede aprender y lograr preferencia en el corazón de sus clientes.

La empresa Geely ha expresado su ambición de alinearse con los primeros puestos en la plataforma universal de primas. Mientras tanto, Beiqi Foton está ofreciendo un SUV que lleva la insignia Borgward a un precio de hasta 300.000 yuanes (44.979 dólares).

Cuando las empresas hablan de lograr altas "primas", por lo general significa una "estrategia de precios de prima", fijando el precio de un producto mayor que otros productos similares, como un intento de lograr el beneficiomáximo dentro de un segmento de mercado en el que los clientes están dispuestos a pagar mucho más.

En teoría, un cliente podría pagar un alto precio si percibe que hay una gran diferencia entre el producto que comprará y otros similares o cuando hay pocas alternativas de compra o cuando los costes de producción no se pueden reducir.

Pero Geely y Borgward, que están buscando escalar hacia la alta calidad, necesitan persuadir a los clientes durante su proceso de toma de decisiones. En el sector del coche privado, los sentimientos y pensamientos de los clientes deciden la inversión, orientado en el gusto por diseños y tecnologías de última generación.

Un ejemplo bien conocido de este negocio proviene de Volkswagen China. La compañía cambió sus modelos masivos mucho antes que otras empresas. Un ejemplo es el "T & D", sistema de propulsión, que consiste en un motor turbo y caja de cambios directa.

Sin embargo, los clientes chinos perciben la diferencia, delT & Dporque duplica el consumo de combustible del vehículo y por lo tanto reducen a la mitad su rendimiento en kilómetros. En un momento en que el precio de la gasolina cifra los 8 yuanes, los clientes están dispuestos a pagar un precio más alto para un Golf o un Sagitar.

Por supuesto, hubo otros factores que contribuyeron a que Volkswagen tendiera al alza, ya que estos modelos y la función DSG bajaron del altar.

Pero, ¿podemos nombrar uno o dos factores que ayudan a elevar la prima de Geely? Geely no poseía ninguna diferencia superior contra otros rivales de primera calidad para convencer a los clientes a que pagarán mucho más. Es la sencilla verdad.Sin embargo, su coche compacto y el modular desarrollado conjuntamente con la entrada de un equipo de diseño sueco son impresionantes, gracias a su conexión con Volvo Cars. Mirando hacia atrás, Geely ha logrado elevar su prima. Sin embargo, cuando miramos a nuestro alrededor en el segmento premium en general, al menos a los ojos de los fans de Volkswagen, Geely sigue teniendo que presentar algo nuevoque se acerque a la oferta de T & D Volkswagen.

En cuanto a la marca Borgward, es ya un éxito para Beiqi Foton. Esta empresa podría aplicar una estrategia para entrar en el mercado de coches de pasajeros para intentar llegar al más alto perfil tanto como sea posible. Después de que ha atraído a suficientes clientes potenciales que entienden la marca, una rebaja de precio en el futuro podría lograr mayores volúmenes de compra.

Además, Borgward podría aprender de la empresa chino-israelí Qoros, que redujo sus precios de venta al público el año pasado, después de que establecieran un estandar de alta calidad.

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn