Mercado

Llegamos a Junio.- La exacta mitad del año comercial.-  Como dice Sabina en su canción, "el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno"
 
Durante muchos años, el ingreso al país de vehículos usados estuvo prohibido por decretos - que desde la emisión del primero de ellos - se renovaban semestralmente con igual espíritu y duración.-
 
Los números que surgen tras las ventas de los meses de Febrero y Marzo, nos permiten seguir analizando el comportamiento del mercado automotriz en 2007, intentando descubrir las tendencias en cada franja de transporte.

Tal como ya lo consignamos en el anterior reporte de marketing de nuestra Asociación del Comercio Automotor del Uruguay, seguimos sosteniendo que los datos de tres meses todavía son poca base para hacer proyecciones firmes.- A pesar de ello - y sobre todo a quienes por imposición profesional nos toca seguir de cerca la evolución de las estadísticas - los nuevos datos nos tientan inmediatamente al estudio comparativo.-

 
Ha transcurrido el primer mes de 2007 y entendemos que es bueno estudiar el desarrollo del mercado en que operamos - para hacer un seguimiento comparativo de su evolución - tornando en base a ello más transparentes nuestros análisis y opiniones.-   La intención de aquí en más es utilizar esta página de manera regular, para esquematizar lo más claro posible la operativa de las marcas con actividad comercial en el sector.- Como se podrá comprender, la información es mucha y el espacio limitado, por lo que la idea es rotar las gráficas y los cuadros, de forma tal de brindar al lector el panorama más completo posible.-
 


Página 131 de 131