Eventos

La calidad de los combustibles mejorará sensiblemente a partir del próximo año, como consecuencia de la puesta en marcha de la nueva planta de desulfurización que se construye en la refinería de La Teja. Con esta planta que quedará operativa en el segundo semestre de 2012, se producirán naftas y gasoil con 90% menos de azufre que en la actualidad. El anuncio fue realizado durante una reunión celebrada el martes 28 de junio, organizada por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU) y a la que asistieron importadores del Uruguay, fabricantes argentinos y brasileños y armadores locales.

jUN_285

Pie de Foto: Cr. Johnny Lindner (Consejero ACAU), Ing. Rosario Rodríguez (jefe de  Asistencia Comercial de Ancap), Sr. Miguel del Castillo (Presidente ACAU), Cra. Susana Puga (gerente de  Comercialización de Ancap), Ing. Mariela Fresía (gerente de Medio Ambiente, Seguridad y Calidad de Ancap) y Sr. Gustavo Quartino (Vicepresidente de ACAU)

 

 

La Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU) convocó a la prensa para disertar sobre distintos temas: la carga tributaria en Uruguay y la región, la seguridad vial en los vehículos, la calidad de los combustibles y la ley de prohibición de importación de vehículos usados.Prensa

 

 


Página 5 de 5
Twitter Image